COMERCIANTES

LO QUE PIENSAN LOS COMERCIANTES

Los comerciantes del Mercado Oriental consideran que es necesario reordenar el gran centro de compras, pero difícilmente aceptarán que los trasladen a otros sitios.

Los expendedores de víveres enfrentan la gran competencia que les han montado los Super Mercados Palí, que han abierto sucursales en los barrios de Managua ofreciendo productos a precios más bajos que los establecidos en el gigantesco centro.

Las procesadoras de carnes de res y pollos "rutean" en los pulperías de los barrios haciéndole otro gran contrapeso al Oriental.

Jorge Avellán analiza la problemática de los comerciantes

El comerciante, Señor Jorge Avellán hace serias advertencias sobre el desordenado crecimiento del Mercado Oriental que cada vez abarca zonas más extensas haciendo desaparecer las calles de acceso, lo que puede representar un gran peligro en momentos de emergencias.



Mujer ha sido comerciante del Oriental desde los 15 años

Estamos explorando las opiniones de los comerciantes del Mercado Oriental sobre la situación de riesgo que enfrentan ante el peligro de un gran terremoto, ya que el gran centro de abastecimiento de Managua está atravesado por dos grandes fallas sísmicas.

Gloria del Carnen Sánchez, una mujer que ha sido comerciante del Mercado Oriental durante 58 años, nos brinda su pensamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario